28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | Allegri confirma titularidad de CR7

Buenas noticias llegan desde Turín, donde Massimiliano Allegri ha confirmado el secreto a voces que se venía manejando desde hace días atrás. Cristiano Ronaldo será de la partida ante el Ajax de Holanda y lo hará siendo titular.

En la conferenca de prensa de este día martes, como de costumbre en la previa en el choque por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el estratega ‘bianconero’ se ha desmarcado de los rumores y ha querido ser explicito respecto a la recuperación de la lesión en los flexores del muslo derecho: «Cristiano entrenó bien con el equipo, está disponible y comenzará de titular» declaró Allegri.

Días atrás se manejaba el rumor que el ariete luso sí lograría recuperarse de sus molestias fisicas, la incógnita giraba en torno a una supuesta suplencia para no forzarlo del todo y que llegara en óptimas condiciones a la vuelta de la serie en Turín.
Los rumores indicaban que jugaría solo si era necesario.

Sin embargo, el sábado luego de disputado el clásico italiano ante el Milan, Pavel Nedved afirmaba que Cristiano habría pedido jugar, alegando que se sentía bien y en condiciones para jugar. El cuerpo médico y la dirigencia trataron el tema y convencieron a CR7 de guardarse para el duelo ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena.

De esta forma, la ‘veccia signora’ podrá contar con su estrella en ataque, algo que pronosticaba el mismo Cristiano luego de sufrir la lesión dos semanas atrás en el partido ante Serbia por Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

El luso afirmaba: «No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas».

La convocatoria completa de la Juventus ante el Ajax por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League es:

Artículos Relacionados

El fichaje de CR7 por la juve, ¿fue positivo?

Duvan

Las estrellas que dejarán la Premier en el mercado de verano

CarlosO

La llegada de Hazard al Madrid está en manos de Zidane

Pedro Angel
Cargando....