26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA

La llegada de Antoine Griezmann a las filas del Barcelona parece que no termina de agradar al Atletico Madrid. Por ello, a través de la prensa, se conoció que el cuadro colchonero tomará ciertas medidas sobre el traspaso del francés incluso dan por descontado que acudieron a la FIFA para mostrar su malestar.

El hecho central tiene que ver con la cláusula de rescisión del jugador. Antes del 1 de julio, Griezmann estaba tasado en 200 millones de Euros, después de la fecha, pasó a ser solamente 120 millones y es el monto que el club catalán hizo efectivo. Esa figura para hacerse con Griezmann es lo que no ha gustado al Atlético Madrid. En un comunicado oficial dijeron lo siguiente:

«El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos»

El club añade que ante la FIFA buscarán una sanción para el Barcelona y para el jugador. Griezmann había firmado una renovación la pasada temporada que lo unía a los colchoneros hasta el 2023 con un salario anual de 23 millones de Euros por temporada.

El 2017, el club rojiblanco ya acudió al máximo ente futbolístico para quejarse del Barcelona por tentar a Griezmann dado que realizaba reiterados contactos para seducir al jugador.

Lo que se puede persuadir, es que el enojo es por la decisión de ir al club culé. No sabemos si la dirigencia Colchonera habría actuado de la misma forma si otro club contrataba al jugador.

Finalmente, si bien el Barcelona aprovechó una situación está en todo derecho. El Atlético Madrid sabia las condiciones para que Griezmann deje el equipo y su pelea ante la FIFA seguramente no pasará a mayores, pues tanto el jugador como el Barcelona, actuaron bajó las pautas establecidas en el contrato.

Artículos Relacionados

Thiago Mendes en la órbita del Atlético

Diana Varela

Juventus buscar convencer a una figura del Barça para tener contento a CR7

sky walker

PREVIA | Liverpool vs Arsenal

Andrés Felipe Pesca Rodríguez
Cargando....