28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | Barcelona revela alcance de la lesión de Messi

En vilo media Barcelona. Así tuvo Lionel Messi a los seguidores del FC Barcelona, luego de sufrir ante los ‘red devils’ un fuerte golpe que supuso atención medica y que al momento de ocurrir hizo presagiar lo peor.

El golpe de Messi fue propinado por Smalling luego de un choque fortuito, el astro argentino salió mal librado al verse afectado el pomulo. Apenas sufrió el golpe, Messi empezó a sangrar abundantemente y la hinchazón en su rostro fue notoria.

Messi recibió atención medica, y pudo continuar jugando, sin embargo se notó incómodo y adolorido.
Luego de finalizar el partido frente al Manchester United en Old Trafford, el atacante argentino inició su proceso recuperatorio habitual.

El cuerpo médico tranquilizó al staff técnico apenas acabo el partido, al no encontrar indicios de fracturas o lesión de consideración.

Desde el FC Barcelona fueron cautos, y si bien no se emitió comunicado oficial sobre el estado de salud de Lionel Messi, sí hubo un parte de tranquilidad hasta el punto de saberse que estaría en el viaje a Huesca al no tener baja medica.

De esta forma, Lio estará a disposición del entrenador Ernesto Valverde, quien determinará si lo alinea o no ante el Huesca por la fecha 31. Una decisión importante teniendo en cuenta el colchón de once puntos que lleva sobre su más inmediato perseguidor en Liga, el Atlético Madrid y la cercanía de la revancha ante el Manchester United en el Camp Nou el próximo martes 16 de abril.

Vale recordar que Messi lidera la clasificación de la Bota de Oro, pero tiene a Kylian Mbappé cerca, un motivo que podría hacer que el referente del equipo culé sea de la partida en el estadio Alcoraz.

Artículos Relacionados

OFICIAL | Atlético renueva a Oblak

García Velásquez

El emotivo mensaje de Messi a Xavi

AlejandroC_30

Una proeza difícil de igualar

Duvan
Cargando....