30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

ATENCIÓN | Cruz Azul rechaza ser campeón por suspensión de la Liga MX por corona virus

Muchos de los campeonatos de todo el mundo se encuentran interrumpidos, como la Liga MX que se encuentra suspendida debido al corona virus y aún es una incógnita si se reanudará el fútbol por lo menos este año.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Varios países han dado por terminado su torneo, dónde incluso algunos como El Salvador dieron como campeón al equipo que tuviera el liderato torneo y a espera de lo que pueda pasar en términos de salud.

El periódico ‘ESTO’ le llamo mucho la atención, mencionando en Twitter al equipo de Cruz Azul, dándole la idea que sería bueno para la historia del equipo coronarse campeón y romper la maldición de no ganar la Liga MX.

El equipo celeste destacó que no les interesaba ganar la Liga de esta forma, lo importante es ganarlo en cancha y trabajando duro por lo que de esta forma no aceptarán el campeonato debido al corona virus.

Ante ello respondió en sus redes el equipo cementero:

«No, no me interesa, gracias. Seguiremos trabajando y paso a paso vamos a buscar lograr el objetivo en cada partido».

Debido al Corona Virus la mayoría de los partidos de la fecha 10 se disputaron a puerta cerrada, jugándose incluso uno de los clásicos más emocionantes de la Liga, América versus Cruz Azul, dónde los celestes derrotaron 0-1 a su rival, siendo ese el último partido disputado debido a la suspensión de los encuentros, decisión decretada por las autoridades de la primera división de México.

Uno de los primeros en rechazar dicha opción fue el entrenador uruguayo de Cruz Azul, Jaime Ordiales quien asegura que el equipo seguirá trabajando para conseguir su objetivo primordial que es alcanzar la Liga MX.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El equipo de Cruz Azul no obtiene ese título desde el año 1997, parece cada vez que está muy cerca de romper la maldición y volver a consagrarse campeones.

#QuédateEnCasa

Artículos Relacionados

«Boca está demostrando que no es grande» Beto Alonso

Vlacho73

Nacional tiene nuevo refuerzo en ataque

Emerson Reyes

PREVIA | River Plate vs Colón de Santa Fe

Danny Cárdenas
Cargando....