ATENCIÓN | Deschamps confirma nuevo refuerzo para el Real Madrid

El técnico galo terminó por confirmar el destino de uno de sus seleccionados

0 765

El Real Madrid ya se encuentra inmerso en el mercado de fichajes toda vez que ya ha confirmado tres fichajes y ahora Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, es quien terminó por confirmar el arribo de un nuevo jugador a la disciplina merengue.

De acuerdo con lo declarado por el técnico francés, el que se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid es Ferland Mendy, lateral zurdo del Olympique de Lyon de 24 años, el cual ha realizado una gran temporada la cual lo ha llevado a la selección.

«Hace dos años Mendy estaba en la Ligue 1 con Le Havre y pronto jugará en el Real Madrid. Puede hacerlo por las dos bandas y con ambos pies. Su progresión ha sido fulgurante» dijo Deschamps en rueda de prensa previo al partido que enfrentaría a Francia con Andorra.

La operación se vio atrasada debido a que en las pruebas médicas surgieron dudas sobre el estado de Mendy, debido a unos problemas en la cadera, por lo que harían nuevas pruebas para asegurarse del estado del futbolista, quien al encontrarse concentrado con la selección de Francia, no ha podido hacerse dichos exámenes.

Esto sería lo único que faltaría en la operación, ya que el fichaje se cerraría por una cantidad alrededor de los 50 millones de euros, siendo así el cuarto fichaje del Madrid en este verano después de Eder Militao, del Oporto, Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt, y Eden Hazard, del Chelsea.

Mendy llegaría como petición expresa de Zinedine Zidane para competir por la lateral izquierda con Marcelo, dejando a Sergio Reguilón, quien fue titular cuando Marcelo se encontraba lejos de su mejor nivel, sin espacio en la plantilla.

342660cookie-checkATENCIÓN | Deschamps confirma nuevo refuerzo para el Real Madrid
Comentarios
Cargando...