ATENCIÓN | El Barcelona quiere al ‘Chucky’ Lozano

0 25

Hirving “Chucky” Lozano viene atravesando una temporada sostenida corroborada el pasado domingo, donde anotó el gol de la victoria mexicana sobre el seleccionado alemán, partido válido por el mundial de Rusia.

Esta seguidilla de buenas actuaciones han despertado el interés de grandes clubes europeos, dentro de ellos el Barcelona. El hecho ha sido confirmado por el nuevo secretario Eric Abidal, que dijo sobre Lozano: “Es un futbolista con mucho futuro, de grandes cualidades y muy adaptable a cualquier equipo”

Sin embargo, la incorporación del azteca sería complicada, después de conocer que la plantilla del Barza ya cuente con 3 jugadores extracomunitarios (cifra permitida,  que son: Coutinho, Paulinho y Yerry Mina, sumado a la llegada del brasileño Arthur Melo), haciendo casi imposible la llegada del jugador. Abidal dijo ademas que la “plantilla ya esta confeccionada”.

La ficha del jugador asciende a 25 millones de Euros pero no constituiría problema para el club catalán. Su agente Mino Raiola estaría buscando nuevos horizontes para el Chucky. Según el portal, el Mundo dice:

“Mino Raiola, agente del “Chucky” Lozano desde el mes de abril, ha mantenido ya diversos contactos con representantes de diferentes clubs que han mostrado su interés en el fichaje y la llegada del mediático personaje a Rusia invita a sospechar que maneja diversas opciones, con la Premier League y el Everton en lugar destacado pero la sospecha de que su papel en el Mundial pudiera multiplicar sus pretendientes.»

88660cookie-checkATENCIÓN | El Barcelona quiere al ‘Chucky’ Lozano
Comentarios
Cargando...