21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

ATENCIÓN | Eric Abidal es confirmado en su cargo

El ex jugador leyenda del Barcelona, Eric Abidal, finalmente fue ratificado en su cargo como secretario técnico del primer equipo, luego de una reunión de dos horas con el presidente del club, Josep María Bartomeu, y el director ejecutivo, Óscar Grau.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Eric Abidal fue noticia por la polémica frase que dijo en la semana que desató una pelea con la estrella del equipo, Lionel Messi, donde acusó a los jugadores de “no trabajar demasiado”, y mencionó:

«Con Valverde muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho. La relación entre el entrenador y el vestuario fue buena, pero hay cosas que puedo oler».

Esto no le cayó bien al máximo ídolo del equipo, donde tras un comunicado en Instagram, pidió que de nombres así no dejaba mal parado a todo el equipo.

Finalmente, Abidal seguirá en el Barca, luego de mucha especulación. Pero no está confirmado que el argentino siga, los medios indican que está muy molesto con la decisión que tomó el presidente de retener al secretario técnico y pensaría su futuro al finalizar la temporada.

El mensaje de Messi en su cuenta de Instagram fue:

«Habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas. Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha. Y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman».

Esta sin duda no es una posición cómoda para el técnico recién llegado Quique Setién, que tendrá que lidiar con una situación complicada.

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Artículos Relacionados

PREVIA | Tottenham vs Ajax

Fan One Sport

ATENCIÓN | Messi dudó que el Barcelona haya hecho todo lo posible para traer a Neymar

Felipe_cerrudo

Chelsea dio el golpe en Amsterdam y consiguió los tres puntos

Daniela Beltrán R.
Cargando....