23 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | Estos serán los primeros refuerzos de Millonarios

La llegada de Alberto Gamero a la dirección técnica de Millonarios causó furor entre su hinchada la pasada noche de martes, luego que el club lo oficializará a través de un video muy emotivo en todas sus redes sociales.

A pesar que el rumor corría fuertemente desde hace unos días, el estratega dio el si oficial a las directivas del club en un viaje relámpago a Bogotá, donde firmó su contrato por dos años al frente del club capitalino, donde empezará trabajos la próxima semana, de cara a los torneos del 2020 tanto nacionales (Liga y Copa), como internacionales (Copa Sudamericana).

La primer tarea que tendrá el técnico samario será reunirse con los dirigentes embajadores para estudiar cómo se conformará su cuerpo técnico y las nuevas caras que tendrá el equipo para el próximo año.

Ya se rumoran en los pasillos del club varios nombres. Entre ellos el de Román Torres, defensor panameño que estuvo en Bogotá hace unos días, revisando la posibilidad de volver al club con el que fue campeón en el 2012.

Se dice que ya tiene el visto bueno de la dirigencia, solo faltaría el Ok de Gamero para hacer oficial su regreso al equipo de sus amores, donde el jugador dijo que le gustaría terminar su carrera.

Por otro lado, suena el regreso de Ayron del Valle, delantero colombiano que está a préstamo en el Querétaro de México, pero fuentes de medios mexicanos aseguran que el club no aceptaría la opción de compra y del Valle deberá volver a Millonarios, equipo dueño de su pase, a principios de 2020.

Finalmente y el que está más cerca de concretarse es el fichaje de Julián Quiñones, defensa central del Deportes Tolima, pieza clave para Gamero en el último año y quien termina su contrato con el equipo este diciembre.

Por esta razón, el técnico embajador usaría sus fichas para lograr ficharlo, si antes no se atraviesa el Deportivo Cali, equipo que también está tras los pasos del jugador de Tumaco.

Por ahora son solo rumores muy fuertes. Lo cierto es que todo se empezará a mover y conocer la próxima semana, luego de hacer oficial la presentación del técnico colombiano en un evento que Millonarios realizaría a más tardar el día martes 10 de diciembre.

 

Artículo por @dani8926

Artículos Relacionados

David González carga contra los dirigentes del DIM

Andrés Cossio

América rescató un punto como local

Bastian

Chuky Lozano es baja para la Copa oro

Carlos Florez
Cargando....