29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | Higuaín regresaría a la Juve

Pese a que para muchos parece ser una pésima idea, todo indica que Gonzalo Higuaín volverá a la Juventus la temporada que viene, según indican medios italianos en los últimos días.

Y es que el argentino regresaría al ataque de la ‘vecchia’ sólo si se da la contratación de Maurizio Sarri como entrenador del club. Actualmente el estratega está dirigiendo el Chelsea, club donde se encuentra Higuaín, y tal parece que ambos se irán juntos a Italia de nuevo.

La casi inminente salida de Massimiliano Allegri de la Juve le abre las puertas a Sarri para dirigir al campeón del ‘Calcio’. Esta, sería la clave para que el ‘Pipita’ vuelva al conjunto biaconeri, esta vez para acompañar a Cristiano Ronaldo en e ataque italiano.

Recordemos que la ficha del delantero argebtino actualmente sigue siendo de la Juventus, eso sí, ha estado cedido en las últimas dos temporadas al Milán y Chelsea, clubes donde no ha tenido ni pena ni gloria, pero que éste último le ayudó a encontrarse con un Maurizio Sarri «dispuesto» a tenderle la mano para reinvidicarse.

El préstamo de Higuaín culmina el 30 de junio, de allí tendrá que decidir con la Juventus si se queda o finalmente se vende. Tras esto, que Sarri tome las riendas del equipo sería la única clave para que el artillero siga jugando en el equipo ‘bianconeri’.

Sarri conoce bien a Higuaín desde que estaba en em Nápoles. El estratega italiano ha sido uno de los pocos entrenadores que ha aprendido a usar los talentos del argentino de la manera más eficaz, algo que logró completamente en el Napoli y que ahora podría intentar en la Juventus.

Desde su llegada a la Juve en 2016, Higuaín ha jugado 105 partidos y anotado 55 goles. Mientras tanto en sus seis meses de cesión con el Milán jugó 22 partidos y anotó ocho veces, asimismo, actualmente en el Chelsea ha sido un titular indiscutible, jugando 18 partidos y anotado cinco goles, números que en cierto punto han desmotivado a la directiva del Chelsea en una opción de compra.

Artículos Relacionados

España homenajea a “Quini” en El Molinón con una victoria ante las Islas Feroe

Rafaelespinosa

Firpo es nuevo jugador del Barca

Luis Lorenzo

Umtiti revela su futuro

Fan One Sport
Cargando....