ATENCIÓN | Isco es baja por lesión

El jugador Malagueño se perderá el encuentro contra el Atlético de Madrid

La polémica de Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, parece no llegar a su fin. Puesto que debido a una lesión en su espalda quedo fuera de la convocatoria para el derbi de Madrid a disputarse este fin de semana.

El jugador malagueño ha tenido una temporada complicada con el conjunto merengue, ya que a pesar de haber sido una pieza fundamental en el esquema del ex entrenador merengue Julen Lopetegui, desde la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco ha dejado de tener minutos.

En liga solamente ha disputado 188 minutos en 8 encuentros, en Copa de campeones, de igual manera solo disputo 107 minutos en 2 encuentros, mientras que en la Copa del Rey solo ha disputado 197 minutos en 4 juegos.  

Es por esto por lo que el jugador se ha manifestado a través de sus redes sociales por la falta de oportunidades, situación que no ha caído nada bien en el interior de la institución.

“¡Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aun así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! ¡Hala Madrid!”, escribió Isco.

Ante esto el técnico madrileño prefirió no entrar en polémica y afirmo que lo importante es pensar en el equipo.

“el futbol es trabajar y poner el talento al servicio del equipo; darlo todo a los entrenamientos para estar disponible para cuando te toque jugar. Es el trabajo del futbolista profesional”. finalizo el técnico.

Sin embargo, todo parece indicar que el jugador de 26 años tendrá que esperar para volver a tener participación con el equipo, por el hecho de que tras retirarse del último entrenamiento por un malestar en la espalda fue dado de baja de la convocatoria para el derbi de la ciudad de Madrid.

Con esto se une a las bajas de Marcos Llorente y Jesus Vallejo, quienes aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

El conjunto merengue buscara alcanzar la segunda posición de la tabla y quedarse a 5 puntos del Barcelona, algo que lograría si vence al rival de la ciudad.

Share

Aficionado al futbol y al americano desde que tengo memoria. Amante de las estadisticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *