ATENCIÓN | Keylor Navas estaría pensando en dejar el Madrid

Partiría en el mercado de invierno

Hasta el momento no entiende las razones por las que perdió el puesto. El portero costaricense Keylor Navas ha sido mandado al banco de suplentes del Real Madrid y, se especula, que estaría pensando dar el salto a otra liga para asegurar su ritmo de competencia.

En la última fecha FIFA, Navas había solicitado a su federación no ser convocado a fin de afianzarse en el equipo blanco que post mundial cuenta con la dirección técnica de Julen Lopetegui; sin embargo, perdió el titularato frente Thibaut Courtois en las dos últimas jornadas de La Liga española (ante Leganés y Athletic de Bilbao).

La frustración generada por esta situación en la que no encuentra razón deportiva para dejar de se inicialista habría hecho que el golero triple campeón de Champions League ponga en consideración la últimas propuestas recibidas y piense en aceptar alguna de ellas a fin de año.

Entre los clubes europeos que desean contar con el “tico” se encuentran el Bayern de Múnich, que quiere darle  competencia a Manuel Neuer y la Juventus que no encontraría mejor reemplazante de Buffon luego de su partida al PSG.

Por su parte, Julen Lopetegui tampoco ha dado los motivos de su preferencia por el golero belga, pero si ha tenido palabras de reconocimiento para Keylor Navas: “Se encuentra muy bien, compitiendo, entrenando a tope, es un luchador, un competidor”. “Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y lo va a seguir haciendo durante la temporada que es luchar y competir, igual que sus compañeros”, finalizó.

Navas lleva jugando cuatro temporadas en el Madrid y ha conseguido tres Ligas de Campeones, tres Supercopas Europeas y tres mundiales de clubes. Antes atajó en Albacete y Levante, también del fútbol español. Además ha participado en dos copas del mundo defendiendo los colores de su selección nacional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *