28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | Messi fuera de la convocatoria ante Huesca

Era un secreto a voces y ya se hizo oficial. Lionel Messi no será de la partida ante el Huesca por la fecha 32 de la Liga Española. Una decisión importante teniendo en cuenta el colchón de once puntos que lleva sobre su más inmediato perseguidor en Liga, el Atlético Madrid y la cercanía de la revancha ante el Manchester United en el Camp Nou el próximo martes 16 de abril.

Ernesto Valverde dará descanso así a un Messi cargado de minutos y presión por el peso de la responsabilidad de cargar al FC Barcelona hacia un nuevo triplete.
Con el objetivo de la Copa al alcance (enfrenta al Valencia en la final en el Benito Villamarín), una renta en la Liga sobre el Atlético Madrid y Real Madrid, la mira se centra en el título que les ha sido esquivo hace cuatro años: la UEFA Champions League.

El staff técnico quiere evitar así el fiasco de la temporada pasada, cuando cayeron ante la Roma en cuartos de final luego de que ‘la loba’ remontara en el Olímpico de la capital italiana el 1-4 adverso de la ida, dejando ‘tocado’ al conjunto culé.

La competición preponderante esta temporada es sin duda la Copa de Europa, en varias ocasiones las ‘vacas sagradas’ del vestuario han manifestado que desean volver a ganar el máximo torneo continental y tanto las directivas como el cuerpo técnico son conscientes de eso. Prueba de ello, es el descanso de sus dos referentes en ataque Lionel Messi y Luis Suárez en fechas anteriores.

Por la jornada 32 de la Liga Española, varios titulares descansarán, entre ellos Piqué y Suárez por sanción, Messi por descanso y Sergi Roberto e Ivan Rakitic por lesiones.

De esta forma ‘la pulga’ podrá recuperarse totalmente luego del fuerte golpe sufrido en el pómulo ante Smalling por el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante los ‘diablos rojos’ del Manchester United.

Artículos Relacionados

PREVIA | Slavia Praga vs Chelsea

Daniela Beltrán

Atención | Barcelona quiere a Fariñez

JessicaPaola

Barcelona le responde a la Champions por pregunta del Mvp de la jornada

Felipe Cerrudo
Cargando....