28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | PSG anuncia sanción a Neymar

La presencia de Neymar Jr en la final de la Copa América ya podía prestarse a algunas conjeturas porque era conocido que muchos clubes europeos empezaban hoy día su pretemporada. El PSG inicio sus prácticas y como se esperaba, no contó con la ausencia del astro brasileño.

Sabido su intención de ser transferido y ante, por ahora, negativa del club francés, era inminente que el club dirigido por Tuchel se pronuncie al respecto mediante comunicado oficial:

“El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador Neymar Jr. no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes”

Ante ello, el padre del jugador brasileño, Neymar Senior, manifestó que su hijo tenía actividades comerciales e institucionales que fueron avisados al club, por tanto, no encuentra justificación en el comunicado que emitió el PSG:

«Teníamos acciones comerciales e institucionales, el instituto Neymar viene haciendo esas acciones hace cinco años y siempre las hemos necesitado cada año. El PSG, en la presencia del presidente Nasser, incluso participó en esas acciones. No entiendo la razón de la aleatoriedad. Nos hemos enfadado, pero el PSG estaba al tanto de la situación»

Finalmente Neymar Senior indicó que su hijo se incorporará a la pretemporada del club francés el 15 de julio.

Algunos medios periodísticos han calificado la actitud de Neymar como “Rebeldía” por el hecho que desea ser traspasado de todas formas al Barcelona. Hasta el momento no está esclarecido el tema y de parte del club se conoce solamente una intención de medida correctiva, sin embargo, no se ha llegado a conocer los verdaderos descargos del jugador. Por lo tanto no se puede adelantar un juicio. Este lío aumenta, quieran o no, las tensiones entre el PSG y Neymar. La salida del extremo brasileño parece cuestión de días aunque no será fácil.

Artículos Relacionados

PREVIA: Real Sociedad vs Real Madrid

Esteban Reyes

James estaría cerca de Italia

Emerson Reyes

El ‘Duque’ de Hazard

Daniela Beltrán
Cargando....