29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

ATENCIÓN | Roban la casa de Lucas Vázquez

Últimamente los futbolistas no están quedando excentos de la mira del hampa, y es que ésta vez un jugador de la selección española sufrió un desagradable robo en su casa de habitación.

Según indica el medio deportivo As, Lucas Vázquez se encontraba de vacaciones con su familia en Isla Baleares, dusfrutanso de sus días libres. La sopresa fue cuando la familia llegó del viaje: Su casa estaba vuelta al revés ya que unos ladrones habrían entrado a su casa en esos días, llevándose varias cosas de valor y personales tanto del jugador como se su familia.

La policía ya está trabajando en la investigación del robo, sin embargo, todo indica que una pandilla de ladrones han estado atracando varias casas de deportistas en los últimos días, y hasta el momento no han encontrado los culpables.

Vázquez no ha sido el único madridista atracado en los últimos meses, también Zinedine Zidane e Isco Alarcón fueron víctimas de robos bastante millonarios. Uno de los casos más aterradores fue el de Álvaro Morata, y es que mientras el jugador se encontraba con la selección española en Islas Feroe, unos delincuentes entraron a su casa, amenazando a su esposa Alice Campello y a sus dos hijos recién nacidos. Éstos no fueron víctima de algo más grande, sin embargo, fue un susto muy grande para la familia.

Joaquín, jugadores del Real Betis también fue desvalijado hace un par de semanas, así como dos jugadores del Valencia que perdieron varios objetos víctimas de robo en sus hogares.

Hasta el momento no han sido capturados los culpables de estos robos. Se dice que ya se han contabilizado varios miles de euros en pérdidas que posiblemente estén siendo vendidas entre los hampones locales, por lo que la policía insisite en que pronto tendrán a los sospechosos tras las rejas.

Artículos Relacionados

El guiño de Mourinho al Bayern

Carlos Florez

Se complicaría la llegada de Van de Beek al Real Madrid

Xavier Andrade

PREVIA | West Ham vs Manchester City

Henry Plac
Cargando....