ATENCIÓN | Tottenham pide la cesión de Bale

El 'expreso de Gales' podría vivir ante el Betis su último partido como madridista.

0 47

El paso de Gareth Bale por el Real Madrid podría llevar cualquier adjetivo, menos el de «normal». El galés ha vivido un carrusel de emociones y momentos a lo largo de sus 6 años en el conjunto de Chamartín.

Desde 2013, Bale llegó al Madrid como un proyecto a futuro, una apuesta de los directivos blancos que incluía «españolizar» la plantilla con canteranos, sangre joveny el referente elegido era él, siempre y cuando Cristiano Ronaldo no siguiera en el club. En dado caso, el galés tomaría el testigo y sería el jugador franquicia del ‘merengue’. No obstante, la historia no fue tan fácil, las lesiones y la poca continuidad pasmaron el crecimiento deportivo de Bale y tras la marcha de CR7, el extremo galés no supo asumir el rol de goleador.

Hoy, la prensa inglesa manifiesta que su anterior club y finalista de la actual UEFA Champions League, desea recuperar a su estrella, pero no a cualquier precio. El Tottenham, en cabeza de su dueño Daniel Levy, habría manifestado a los directivos blancos, una oferta por la cesión de Gareth Bale, la cual incluiría una opción de compra a un año y el club londinense asumiría parte del sueldo del futbolista.

En un principio, Florentino Pérez descartaría esta opción al parecerle irrisoria. La oferta del Tottenham de asumir menos de la mitad del sueldo del galés y solo 11 millones de euros por la cesión no le convencen al presidente madridista, sin embargo, ante la fuerte decisión de Zinedine Zidane de no contar con Bale para la próxima campaña y su alta ficha (14 millones de euros netos), Pérez consideraría el préstamo incluyendo una opción de compra.

De darse las negociaciones, la cúpula madridista aprovecharía la oportunidad para abordar a Levy e intentar convencerle en la venta del danés Christian Eriksen.

Las últimas semanas el galés ha estado en boca de toda la prensa, y su representante Jonathan Barnett ha manifestado que el deseo de su representado es permanecer en el Real Madrid.

329420cookie-checkATENCIÓN | Tottenham pide la cesión de Bale
Comentarios
Cargando...