28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Atlético de Madrid fichó a su nuevo delantero

Uno de los fichajes atractivos de esta temporada dentro de la Liga española es la del jugador del Valencia al Atlético de Madrid.

Su nombre es Rodrigo Moreno Machado, más conocido como «Rodrigo», futbolista de origen Brasileño de 28 años pero nacionalizado español y juega como delantero, sería el reemplazo de Griezmann quien se fue al Barcelona.

La negociación se llevó a cabo hace un tiempo atrás y el valor del traspaso está alrededor de 60 millones más otros pagos que no se conocen, lo cual al cuadro valenciano lo deja muy diezmado en nómina con miras a esta temporada que está a punto de iniciar en 4 días.

Esto fue una sorpresa y un duro golpe al club debido a que tanto las directivas como el propio técnico no querían que se fuera, pero la decisión de él de cambiar de equipo y del propietario del Valencia en reunión con el delegado del Ätletico de Madrid el señor Miguel Ángel Gil se llegó a un buen término y por un valor más bajo ya que su cláusula estaba por valor de 120 millones.

La razón para la venta es que el equipo presenta deudas por más de 400 millones y en este mercado de verano ya habían rechazado una oferta del Napoli italiano por valor de 40 millones y otra del Everton del cual no se conoce la oferta.

El jugador no se presentó esta mañana a entrenamientos lo cual hizo  ya prender las sospechas sobre su eventual salida del equipo con rumbo a Madrid, el cual entra a la nómina de delanteros junto a Diego Costa, Joao Felix (su ultima y más costosa incorporación) y Álvaro Morata, aunque también está la salida de dos jugadores que son Nicola Kalinic y Ángel Correa, para cuadrar caja.

Simeone tendrá para esta temporada un gran equipo pero ahora se le presenta un problema con Diego Costa por su lesión, lo cual hace que sea acertado este fichaje.

Fuente: Twitter oficial Atlético de Madrid.

Solo ya queda esperar el inicio de esta temporada que empieza este viernes para ver una nueva pelea por el título entre los tres grandes Barcelona, Real Madrid y el Atlético de Madrid, aunque nada raro que pueda salir una sorpresa.

Artículos Relacionados

James el último fichaje de Zidane y podría debutar el sábado

Emerson Reyes

OFICIAL | Danilo firma con Juventus

Luis Lorenzo

El regreso más esperado en el United esta cerca

Carlos Florez
Cargando....