Atlético de Madrid mira a Sudamérica para reemplazar a Godín

0 22

El Atlético de Madrid se ha caracterizado ultimadamente por tener zagueros centrales latino americanos, como es el caso de Miranda, Amaranto Perea, Diego Godin, José María Giménez. Sin embargo, ahora todo parece indicar que se sumara un latino americano más a la historia de los centrales del Atlético de Madrid y es Walter Kannemann ‘Vikingo’, jugador del Grêmio de Porto Alegre del Brasileirão. Kannemann de 27 años ha pasado por equipos como San Lorenzo, Atlas de Guadalajara y Grêmio.

El nombre de Kannemann salió debido a la necesidad de buscar un central con experiencia en caso de darse la salida de Diego Godin, a pesar de contar con nombres juveniles como José María Giménez y Lucas Hernández. El técnico Simeone sabe que alguien de experiencia debe liderar la defensa colchonera.

La historia de Kannemann y el técnico Simeone no sería un relación nueva, en sus inicios como técnico Diego Pablo Simeone, uno de sus primero clubes fue San Lorenzo el cual coincido con el jugador Kannemann, a pesar de durar poco tiempo Simeone tiene la habilidad de reconocer un buen jugador con verlo.

La hoja de vida de Walter Kannemann tiene en sus registros:

  • San Lorenzo jugo 85 partidos en 4 años marcando 4 goles.
  • Atlas jugo 48 partidos en un año y marcó 4 goles.
  • Grêmio lleva 123 partidos en 3 años marcando 3 goles.

En sus palmares tiene:

  1. En un Torneo Inicial, ganó con San Lorenzo en el 2013
  2. Una Copa de Brasil que ganó con Grêmio
  3. Un Campeonato Gaucho que ganó con Grêmio en el 2018
  4. Ganó 2 copas libertadores; una con San Lorenzo en el 2014 y otra con Grêmio en el 2017.
  5. Ganó una Recopa Sudamericana en el 2018 con Grêmio.

Además Kannemann es uno de los jugadores que ha estado presente en el nuevo proceso que entro la selección de Argentina. ¿Sera un recambio ideal en caso de que se vaya Diego Godín?

265300cookie-checkAtlético de Madrid mira a Sudamérica para reemplazar a Godín
Comentarios
Cargando...