26 C
Cúcuta
diciembre 15, 2019
Fan One Sport

Atlético de Madrid va con todo por un delantero colombiano

El Atlético de Madrid sigue pensando en su plantilla de cara al futuro, el equipo “colchonero” hace unos días presentó a la futura estrella portuguesa, Joao Felix, jugador joven pero con un potencial increíble, además se han escuchado rumores por el jugador colombiano James Rodríguez pero aún no se confirma nada.

El equipo español quiere tener una buena presentación en los torneos europeos, por eso piensa en tener una buena plantilla, así poder conquistar la tan anhelada UEFA Champions League, torneo que se le ha escapado ya 2 veces, por eso piensan que se puede dar ahora con el equipo que está armando Diego Simeone.

Hace poco el equipo preguntó por el delantero colombiano Duván Zapata que milita en el Atalanta, jugador que tiene un buen presente, en el club y la selección.

Aunque el equipo hace poco confirmó la compra de Álvaro Morata, al parecer están interesados en otro delantero para el equipo, ese puede ser Duvan Zapata, un jugador que les serviría muchísimo al ataque del equipo español.

Recientemente el presidente del Atalanta declaró “los mejores del equipo se van a quedar para la próxima temporada, con Zapata a la cabeza”, el equipo italiano sabe que de llegar una oferta por el jugador colombiano por más de 50 millones de euros, podrían sentarse a negociar y al parecer es una cifra manejable para el Atlético el cual sondea la situación.

Esta no es la primera vez que el equipo Atlético de Madrid se muestra interesado en Duvan Zapata, ya que cuando el cafetero participaba en el Udinese de Italia, el equipo colchonero se había fijado en el jugador, pero en ese entonces no logró concretar el fichaje del ariete colombiano.

De esta manera, el futuro de Zapata parece estar lejos del Atalanta, así como el equipo español, un par de equipos más están en la puja del delantero y esperan en el transcurso del mes definir el fichaje del jugador.

Artículos Relacionados

«No es normal que nos piten tres penales en seis partidos»: Valverde

Juancho Favaleh

Casillas se rinde ante James

Emerson Reyes

Twitter y representantes del fútbol inglés se reúnen para evitar insulto a jugadores

Felipe_cerrudo
Cargando....