Atlético Junior volvió a caer en la Libertadores

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez se enfrentaron ante el equipo comandado por Jorge Almirón en el estadio Pedro Bidegain, desafortunadamente el conjunto barranquillero volvió a caer por segunda vez en la Copa Libertadores, finalizando el partido con un 1-0 en el marcador. Se generan varios cuestionamientos, pocas respuestas pero entremos en detalle, ¿Creen ustedes que Junior entró a la cancha confiado al enfrentar a un equipo que no ganaba hace 15 partidos? En el fútbol no podemos dar por muertos a los jugadores, a ningún equipo mucho menos en un torneo de esta magnitud, es una copa de jerarquía, buen fútbol, referentes históricos que se han destacado, grandes técnicos que están comandando sus equipos, no es para menos que muchos de nosotros esperemos un gran encuentro. Te presentamos el resumen del partido.

    • Convocados de San Lorenzo.

  • Titular de Junior. 

Alegría para unos de conseguir su primera victoria, tristeza para otros de no finalizar partidos con triunfos, así es el fútbol. En la primera parte se veía un Junior ordenado, en busca de gol, se le notaba el constante trabajo pero todo cambia tras la expulsión  de Gabriel Fuentes a los 28 minutos, puesto que el jugador esperó a Damián Martínez, le pegó un codazo y fue merecedor de la tarjeta roja.

Junior, aun así con 10 jugadores, presionaba al rival pero le falta el ataque, definir al arco, para San Lorenzo de Almagro no fue una tarea difícil, llegaba con facilidad, generaba contraataques y desordenaba la defensa del conjunto barranquillero. Luis Fernando Suárez ya estaba preocupado y mandó llamar a Freddy Hinestroza para sustuir a Luis Carlos Ruiz a la cancha, se presentaban remates, pases filtrados pero no había contundencia. San Lorenzo de Almagro tenia que hacer presencia, sabia que en cualquier momento Atlético Junior iba a reaccionar, el marcador se iba abrir y no querían que fuera por parte del rival. Roman Martínez remató de media distancia, Viera no pudo atajar al balón y abrió el marcador. El partido finalizó 1-0.

Atlético Junior se encuentra en la ultima posición de su grupo, tendrán que tomar cartas en el asunto. Su próximo partido sera el domingo 17 contra Unión Magdalena a las 3.30.

@Jessica_PaolaGP

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *