Atlético Nacional perderá a otra de sus figuras antes del cierre del mercado

0 11

El equipo de Medellín ha empezado con grandes interrogantes la liga, aunque pareciera que el equipo de a poco va tomando la idea de fútbol de su nuevo técnico, el brasileño Paulo Autuori, el fútbol ni los resultados son aún los esperados por la exigente fanaticada del equipo verde. A pesar de que aún no han perdido ningún partido, los dos partidos ganados se dieron con el mismo resultado, en los cuales el nacional solo logró gana con la mínima diferencia contra el Atlético Bucaramanga y los Jaguares de Córdoba.

Aunque el equipo obtuvo buenas noticias días antes de iniciar el torneo, cuando le dieron la noticia que quedaban habilitados para poder comprar jugadores, debido a una demanda realizada por el Tuluá con respecto a la venta del jugador Fernando Uribe, que parecía hasta ese momento que no permitiría al equipo de Medellín de poder contratar, ese mismo tema, al parecer tendría, noticias no muy buenas para el equipo, ya que por su paso por el sudamericano sub 20, al parecer habrían llegado varias ofertas por su defensa Carlos Cuesta, quien se esperaba tuviera una gran presencia en el actual torneo.

Aunque la selección Colombia no mostró su mejor imagen en el suramericano y nunca encontró el fútbol que dejara tranquilo a todos los fanáticos, gracias a la defensa que si mostró una buena imagen y a resultados de otros equipos, la selección logro un cupo para el próximo mundial sub-20. Ese gran trabajo en la defensa de la selección fue por el aporte del jugador del equipo del Nacional, lo que habría hecho que un par de equipos europeos al parecer pusieran el ojo en el joven defensa.

Aunque hasta ahora solo son rumores y con el mercado de fichajes europeos cerrados, si se llegara a dar el jugador podría tener seguramente una opción solo en los equipos juveniles por el momento, a lo cual solo queda esperar noticias oficiales del club.

El Atlético Nacional espera ya tener a su joven estrella para el partido que jugará esta semana frente al Deportivo la Guaira, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, recordando que en el partido de ida y como visitante, el Atlético Nacional logro traer un triunfo por la mínima diferencia.

268240cookie-checkAtlético Nacional perderá a otra de sus figuras antes del cierre del mercado
Comentarios
Cargando...