Atlético pretende a un lateral del Porto

El Atlético de Madrid ya ha empezado a mover sus fichas para siguiente temporada y ya comienzan a sonar nombres en el sonajero, y es que este rumor surge con base a la posible salida de Lucas Hernández, las dudas que existen respecto a la renovación de Filipe Luis que ya termina contrato en el mes de junio del presente año y la venta de Jonathan Castro al Wolverhampton en el mes de enero del 2019, dejó al club colchonero con pocas opciones para un sucesor en la banda izquierda (Esta venta se dio para abrir campo en el límite salaria del Atlético de Madrid para adquirir la ficha de Álvaro Morata). Para solucionar esta incertidumbre en una de las posiciones más importantes para el esquema de ‘El Cholo’ se encuentra el nombre del Brasilero y jugador del Oporto Alex Telles.

El jugador brasilero de 26 años inició en el club Juventude de Brasil, pasó después por el Gremio de Brasil, después tuvo un breve paso por Galatasaray de Turquía y el Inter de Milán de Italia y por último en el Oporto de Portugal donde se ha consolidado firmando grandes temporadas con ‘los dragones’. El jugador finaliza contrato en el 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid ya ha empezado a mover sus fichas para observar y obtener la mayor claridad de detalles respecto al brasilero, saben que es el nombre que más sobresale en la carpeta de posibles candidatos. Es de recordar que el Atlético de Madrid estuvo haciéndole seguimiento al jugador del Oporto en el mes de enero, ahora el club colchonero contactará al club luso.

Un plan b que tiene el Atlético de Madrid y es Nicolás Tagliafico, el lateral del Ajax también suena para reforzar la banda izquierda, por ahora el que gusta más a la directiva colchonera es el del brasilero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *