28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Atlético realiza super oferta por James

Saber donde jugará James Rodríguez se hace cada vez más claro. El todavía jugador del Real Madrid parece que en las próximas horas cambiará de club. Inicialmente parecía que el colombiano tenía todo arreglado para recalar en el Napoli, sin embargo, las negociaciones se cayeron, por lo cual, el volante inicio trabajos de pretemporada con el club blanco durante esa semana. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró poco contento con el regreso de James y menciono que “no lo solicitó y que se debe a un pedido de la dirigencia”. Esto quiere decir que el destino del jugador está abierto para cualquier tipo de negociación.

En ese aspecto el Atlético Madrid estaría dispuesto a desembolsar una cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. Las informaciones que circulan por la red indican que el cuadro “Colchonero” pagaría una suma entre 50 y 60 millones de euros. Esta transferencia tendría total asidero porque en primer término es la cifra que el Real Madrid siempre deseó por el jugador. Y segundo, el traspaso contribuiría a hacer efectivo el pase definitivo de Paul Pogba hacia Madrid. Zidane estaría conforme con las movidas comentadas. La pelota la tiene el presidente del club, Florentino Pérez, quién decidirá qué hace con James Rodríguez.

Sobre la llegada de James al Atlético se convertiría en el tercero que procede del Real pues anteriormente lo hicieron Álvaro Morata y Marcos Llorente. En cuanto a lo funcional, a Simeone le vendría bien tener una variante en el mediocampo. Sumar a un jugador que juega de 10 y que pueda hacerlo en las bandas es beneficioso. James conformaría una plantilla que tiene diversas competiciones como La Liga, Champions League y Copa del Rey. En todas ellas, fue protagonista y ahora que estamos a inicio de temporada se espera que sigan con ese empuje y logren los objetivos trazados.

Artículos Relacionados

Previa I Porto vs Liverpool

Andrés Felipe Pesca Rodríguez

BOMBA | Acuerdo entre Barça y Bayern por Coutinho

Luis Lorenzo

PREVIA | Colombia U 20 vs Tahití U 20

Henry Plac
Cargando....