21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Aubameyang se acerca al Barcelona

El delantero gabonés es uno de los apuntados por la dirigencia para reemplazar al uruguayo Luis Suárez quien sufrió una lesión en el menisco que lo mantendrá afuera de las canchas por aproximadamente cuatro meses, perdiéndose gran parte de la temporada.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Es por ello que Pierre-Emerick Aubameyang podría llegar al Barcelona para reemplazar al ‘Pistolero’, donde la directiva del conjunto culé ya lo identificó como un reemplazo a la altura del club y de Suárez, por el cual están dispuestos a pagar cualquier precio para conseguirlo, dado que no tienen un reemplazo natural del jugador y no contarán con el centro delantero en partidos claves de la temporada.

De todos modos, la negociación entre los equipos no será fácil.

El Barcelona fichó a De Jong y Griezmann este verano por un gran monto de dinero y no consiguió vender por demasiado dinero.

Además, últimamente se viene circulando la información que el Bayern Münich no compraría al jugador brasileño Philippe Coutinho, lo que no sería dinero para el Barcelona y podría enfrentarse al Fair Play Financiero.

Está claro que el Barcelona tiene grandes intenciones de incorporar al delantero del equipo inglés, pero no cuenta con demasiado dinero, y el Arsenal no tiene intenciones de venderlo, por lo que si se iría, sería por la insistencia del delantero, un gran monto de dinero del Barcelona y que los ‘Gunners’ hayan conseguido un reemplazo del ariete.

El conjunto catalán quiere dar la talla este año en la Champions e intentar mejorar la imagen que dejaron en dicha competición en temporadas pasadas, donde cayeron increíblemente ante la Roma y Liverpool cuando ganaron tranquilos el partido de ida.

Pero para ello será necesario que tengan a sus figuras a buen nivel, y consideran clave tener un número 9 de jerarquía, dado que no podrán contar con una de sus figuras, el uruguayo Luis Suárez.

Otro jugador de los que suenan de no darse la llegada del ex Borussia Dortmund es el alemán, Timo Werner.

¿Llegará ‘Auba’ al Barcelona?

Resultado de imagen de aubameyang"

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Artículos Relacionados

Bomba | Ansu Fati es convocado por la selección española

Felipe_cerrudo

CRÓNICA | Liverpool vs Norwich – Premier league Jornada 1

Kristhian García

Los posibles destinos de Dani Alves

Emerson Reyes
Cargando....