Bale se ‘aleja’ del Bernabéu

0 139

No hay que seguir al milímetro al Real Madrid para señalar que Gareth Bale es la primera opción de venta del equipo.  Su opaca actuación ante el Huesca termina de colmar a la grada y muchos quieren verlo lejos de Madrid. El diario español Marca coincide con lo mencionado:

«Está desconectado del juego y de sus compañeros» … «Aunque su agente insiste en que no se va a marchar y dice que el público debería besarle los pies… parece que no se cumplirá ni lo uno ni lo otro».

De esta manera se hace bien en abrir la posibilidad de una inminente salida. Por supuesto que en el mercado existen clubes interesados en el jugador. Hay variantes en cuanto a su futuro. El primero está relacionado con la llegada de Pogba al Real Madrid, se comenta que como parte de pago darían a Bale y otro jugador que sería Toni Kroos. Una fórmula muy poco justa para el alemán.

Otras versiones aseguran que estaría cerca del Bayern Munich, club que atraviesa una renovación total que incluye jugadores y entrenador. La llegada de Mourinho al club Bávaro podría agilizar su fichaje ya que siempre quiso al jugador desde que dirigía al Manchester United. Su pase dejaría dinero al Real Madrid lo que serviría para realizar otras transacciones.

Finalmente, ha salido una tercera opción de transferencia que tiene destino inglés, nuevamente relacionada con el United. Esta vez, Bale se sería parte de pago de la llegada de Marcus Rashford al Madrid. El valor del delantero ingles es de 80 millones de Euros y cuenta con 21 años que sería bien visto por el cuadro blanco con miras a rejuvenecer la plantilla dado que el galés cuenta con 30 años. Además tácticamente Rashford juega por ambas bandas, por lo cuál, se convertiría en una gran opción.

302500cookie-checkBale se ‘aleja’ del Bernabéu
Comentarios
Cargando...