Barcelona SC hizo oficial su nuevo fichaje

0 15

Damián Frascarelli es nuevo jugador del Barcelona SC. El arquero uruguayo de 33 años llega al club amarillo como un préstamo con opción de compra del Guayaquil City por un año.

Por medio de sus redes sociales el conjunto amarillo confirmo esta tarde la noticia del integro de este nuevo jugador, también se dio a conocer el uruguayo había mantenido una reunión con José Francisco Cevallos, actual presidente del Barcelona SC.

El debut para el arquero será en el marco de la Copa Libertadores 2019, ya que el actual arquero, el ecuatoriano Máximo Banguera, debe cumplir dos partidos de suspensión. Cabe resaltar que Banguera ha defendido el arco de Barcelona desde hace 10 años y la llegada de Frascarelli sería una atractiva competencia en el equipo de los ‘Toreros’.

Frascarelli fichó por Guayaquil City en 2017 durante dos años, en los cuales disputó 64 partidos, y anteriormente militó en clubes de Uruguay y otros países: Chile y Chipre.  Además, el entrenador Guillermo Almada conoce a Frascarelli su pasado en River Plate de Uruguay.

Frascarelli tenía contrato con el City, pero se llegó a un acuerdo y no viajó con los celestes a Buenos Aires, Argentina. El ex ‘Ciudadano’ esta tarde llegó a su nueva casa, el estadio Monumental, donde se reunió con el presidente Cevallos.

El arquero también ha expresado que llegar a un grande de Ecuador como lo es el Barcelona SC es un lujo para él, y se siente muy emocionado de volver a ser dirigido por el entrenador Guillermo Almada.

Esta es la tercera contratación extranjera del equipo ecuatoriano, se suma a las de Robert Herrera y Sebastián Pérez. Con Ariel Nahuelpán, los amarillos llenan cuatro de los cinco cupos disponibles en la temporada 2019.

En la temporada 2018, Frascarelli registró 22 apariciones y un gol.

248820cookie-checkBarcelona SC hizo oficial su nuevo fichaje
Comentarios
Cargando...