Barcelona sigue pensando en Pogba

Paul Pogba sigue en la mira del equipo catalán

Paul Pogba, el crack del Manchester United sigue siendo una obsesión para el F.C. Barcelona, que a pesar de contar con grandes jugadores en el medio campo, sigue pendiente de dos jugadores para reforzar este sector del terreno de juego, ambos franceses, por un lado Adrien Rabiot, quién no ha renovado con el Paris Saint Germain y por otro lado, el jugador motivo de la nota, el ex Juventus, Paul Pogba.

Y es que el más reciente campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018, es una obsesión que viene a lo largo de todo el mercado de fichajes de verano para el equipo dirigido actualmente por Ernesto Valverde; motivo por el cual, se ha filtrado información acerca de la posibilidad de que haya sido enviado un emisario por parte del equipo catalán, para que observe al detalle cada uno de los partidos de Paul Pogba en el Manchester United, para que así la decisión de contratarlo cuando se abra otra ventana de traspasos, llegué completamente sustentada en su rendimiento en lo que vaya corrido de la temporada.

Se entiende que el gigante español está considerando hacer un movimiento de al menos 130 millones de dólares para firmar el ganador del mundial.

El jugador que ya tuvo su primera experiencia en el Manchester United, de 25 años, fue visto por los cazatalentos del Barcelona FC en el triunfo por goleada contra un equipo suizo, en esta semana de Champions donde el francés anotó dos veces.

Según varios medios, este comportamiento se va a repetir para generar un estudio exhaustivo. Además a este notorio interés, se le suma el hecho de que al parecer Gerard Piqué y Luis Suárez habrían mostrado su apoyo a este refuerzo.

En definitiva, en caso de darse la contratación, habría que ver cómo se va a manejar la cantidad de jugadores en este sector, ya que se cuenta con Busquets, Rakitic y la más reciente incorporación del chileno Arturo Vidal. También sería decisivo para la llegada la aparente mala relación de Pogba con el entrenador José Mourinho.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *