30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

Bayern Munich derrota 3-1 al Hannover y queda más cerca de obtener su séptima liga

El Bayer Munich dio un gran paso a la que seria su séptima liga consecutiva en la Bundesliga tras haber derrotado 3-1 al Hannover que es colero en la tabla.

Los dirigidos por el Técnico Niko Kovac se enfrentaban este sábado al Hannover, partido válido por la fecha 32 del campeonato alemán, el técnico del Bayern no puso en la titular a Mats Hummels y a Javi Martínez para poner en el onceno titular a León Goretzka y a Jerome Boateng. El partido en la primera parte mostró a un Bayern Munich que dominó en todos los aspectos al flojo Hannover, en el primer tiempo antes de que llegara el gol de Robert Lewandowsky ya había tenido oportunidad de marcar Müller.

El club bávaro atacó al Hannover por la izquierda, por la derecha y por el centro, pero ninguna jugada terminaba en gol, solo hasta el minuto 27´ llegaría el gol del polaco Lewandowsky tras un centro de Kimmich después de seguir dominando firmemente el encuentro llegaría  el gol de Goreztka tras una jugada individual del francés Coman y así de esa forma se iría al descanso  con un buen resultado y con una gran forma de juego.

En el segundo tiempo el estilo de juego del Bayern y la hegemonía de juego sobre el Hannover no parecía cambiar, pero sobre el minuto 50´ de juego llegaría el descuento del Hannover por parte de Jhonathas; dicho jugador de iba expulsado por doble amarilla. Después el Bayern volveria a tomar las riendas del partido y con la entrada de Ribery sentenciaría la victoria 3-1 y de esa manera el club bávaro daria un gran paso para acariciar un nuevo titulo consecutivo.

Después de este sábado, a los dirigidos por Kovac le faltan 2 partidos para culminar la liga y de esa manera consagrarse una vez más como campeón de la Bundesliga.

Alineaciones

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Sule, Boateng, Alaba; Thiago, Coman, Goretzka; Gnabry, Müller y Lewandowski.

Hannover 96: Esser; Sorg, Anton, Felipe, Ostrzolek; Walace, Haraguchi, Albornoz, Schwegler; Maina y Weydandt.

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Christian Dingert

 

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Liverpool confirma lesión de una de sus estrellas

Fan One Sport

Atlético y Barcelona vuelven a la carga por Di María

Fan One Sport

La opción Jovic crece para el nuevo Madrid

Emerson Reyes
Cargando....