26 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Bayern Münich va con todo por un crack del Barcelona

El Bayern Münich sigue pensando ya en sus movimientos futuros para intentar mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Una de las apuestas por la cual se decantaría el conjunto bávaro estaría siendo visto en tierras catalanas para ser fichado en el mercado de verano, la cual sería quizás una gran novedad para todos, pero de pleno es considerado un crack que pudiera ser interesante para el torneo alemán.

Esta información la cual proviene de algunos medios españoles vendría dado el interés del conjunto germano por fichar al lateral Nelson Semedo, quien a pesar que al principio era considerado como intransferible en la actualidad el club culé no descartaría en venderlo.

Según los propios medios, esta ficha portuguesa es un pedido expreso de parte del actual entrenador del Bayern, Hans-Dieter Flick, quien en caso de quedarse en el puesto para ese momento solicitó los servicios del defensor.

Como tal, el club teutón piensa que con la contratación de Semedo, podría dar carta blanca para que su estrella joven Joshua Kimmich se termine de consolidar como volante y así ganar una plaza en dicha parte del terreno.

De igual manera el Bayern también cuenta con el francés Benjamin Pavard para cubrir dicha posición, pero el técnico piensa que contando con un especialista en el lateral podría consolidar su defensa que en esta temporada no ha sido tan fiable como en temporadas anteriores.

NELSON SEMEDO

El defensor portugués como se recordará llego al FC Barcelona procedente del Benfica en el año 2017 todo con la firme intención de poder tener un respaldo en el lateral derecho ante la partida del jugador Dani Alves en el 2016 vía Italia para jugar con la Juventus.

En la actual temporada ha disputado en total 20 compromisos, en su mayoría viniendo desde el banco aportando 2 asistencias y recibiendo 3 tarjetas amarillas sin lograr conseguir anotaciones hasta el momento.

Siendo en principio un jugador considerado como intransferible, al no ser usado de manera constante por parte de Valverde prefiriendo a Sergi Roberto, el conjunto culé ahora puede escuchar ofertas por el mismo, los cuales de acuerdo a las fuentes españolas han fijado una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Con una proyección por encima de la media, pero con muy buena vocación defensiva, Semedo representa una muy buena apuesta para cualquier equipo que amerite el resguardo de su área, por lo que en caso que el club del Münich quisiera obtener su ficha deberá negociar el monto de la contratación que es considerada por lo pronto muy alta para sus aspiraciones.

@llat.42

Artículos Relacionados

El Manchester United vapuleó al Norwich y ya se ubica quinto

Juan Diego Ibáñez

Bayern gana 3-1 al Real Madrid en su segundo partido en la international Cup

Duvan

PSG prepara una mega oferta para fichar a Donnarumma

Daniela Beltrán R.
Cargando....