28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Beckham piensa en Cavani para el Inter de Miami

La MLS cada día se hace más atractiva para las grandes figuras que han recorrido el fútbol mundial, actualmente se vive un duelo picante entre varios equipos debido a las buenas incorporaciones que se han sumado a los planteles, el mexicano Carlos Vela y el sueco Zlatan Ibrahimovic´, son algunos de los protagonistas de estos choques, por ello el mercado americano, busca cada temporada ampliar sus búsquedas para posicionar a sus plantillas en los mejores lugares.

Un viejo conocido por sus maravillas con la pelota es el ex jugador nacido en Inglaterra, David Beckham, actual propietario del Inter de Miami, escuadra que empezará a competir en la MLS a partir del próximo año, situación que se dio a raíz de la petición realizada hace un par de años cuando le fue otorgada la casilla que los habilita para participar en la competición. Beckham quiere iniciar su participación en la Mayor League, con un golpe de autoridad que rete los intereses futbolísticos de las tradicionales escuadras americanas, para ello busca fichar al delantero uruguayo Edinson Cavani, actual jugador del PSG francés, equipo con el que tiene contrato hasta mediados del 2020.

Cavani, temporada a temporada viene dando de qué hablar en todos los campos que pisa, siendo determinante también en su selección. Desde su debut ha marcado alrededor de 400 goles, y no para de marcar, en su actual equipo está rondando las 200 anotaciones, cifras para nada despreciables si se compara con datos de diferentes delanteros a nivel mundial en la historia, sin duda es uno de los más grandes goleadores que haya podido tener la historia del fútbol y con toda razón Beckham espera hacerse a los servicios de este depredador de la red.

Por el momento es claro que Edinson seguirá disfrutando de su estadía en Francia, una vez termine la temporada el uruguayo analizará con cabeza fría si acepta o no la oferta del ex jugador inglés.

Artículos Relacionados

POLÉMICO | «No quiero jugar más aquí» Neymar

Fan One Sport

Diego Forlán anuncia su retiro del fútbol profesional

Joso Rojas

¿Quién es el mejor futbolista colombiano de la historia?

Johnathan MA
Cargando....