Benedetti: “Quiero hacer historia en el América”

Nicolás Benedetti es la flamante incorporación del club América de México para suplir las salidas de Diego Lainez (Betis) y del paraguayo Cecilio Domínguez (Independiente). Su posición es de media punta, aunque también puede desempeñarse como delantero. Sus actuaciones han hecho que el jugador colombiano de 21 años sea comparado con la figura mundial James Rodríguez, por ello habría que tomar en serio sus declaraciones: “Quiero que mi nombre sea recordado mucho años en el América”. La idea que el colombiano tiene es conseguir el bicampeonato, para muchos está en esa dirección.

Las “Águilas”, además de Benedetti, han fichado al ex-delantero del Benfica, Nico Castillo, con el cual dicho panorama es alentador para convertirse nuevamente en monarca del fútbol azteca.

Benedetti hizo su debut oficial en la Copa Mx con las sedas de América frente al Necaxa, el nacido en Colombia en el año 1997, ingreso al campo de Henry Martín al minuto 63. Según referencias del momento, señalan que le afectó la altura de la ciudad de México pero es cuestión de adaptarse para rendir en el nivel deseado. Otros datos que podemos brindar acerca de la próxima estrella americanista es el número de playera que utilizará esta temporada, la elegida fue el numero 14, la misma que utilizaba el argentino Rubens Sambueza que pasó al club León, recordado por su trascendental paso.

Benedetti a su llegada a tierras aztecas declaró:

“Estoy ansioso por debutar en el Estadio Azteca, un lugar increíble y mágico, y mostrar el talento a la afición. Quiero hacer historia en el América, ganar campeonatos y que mi nombre sea recordado muchos años”

Añadió:

“Estoy contento por dar este paso en mi carrera, feliz de poder estar en un club tan grande como el América. Vengo a tratar de hacer las cosas bien para poder demostrar todo mi talento y aspirar a cosas grandes con un equipo ganador en México”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *