Benedetto, muy cerca de jugar en Italia

El futbolista de Boca está en la mira de un grande de la Serie A

0 154

Darío Benedetto podría salir de Boca y emigrar al fútbol italiano. Según un reconocido medio de aquel país, la Roma estaría muy interesada en contratar al delantero argentino pero, desde el conjunto ‘Xeneize’, no quieren desprenderse del futbolista.

En principio, según lo contado por Corriere dello Sport, la Roma piensa en Benedetto como posible reemplazante de Edin Dzeko, quien podría salir del equipo italiano a final de temporada. ‘La Loba’ está decidida a contratarlo y haría una oferta millonaria para convencer al delantero de la Selección Argentina.

Actualmente, la cláusula de rescisión que tiene Benedetto con Boca es de 21 millones de dólares y los directores deportivos de los clubes involucrados, ya habrían tenido una reunión para hablar sobre el tema. Los rumores también señalan que Diego Perotti, actual futbolista de la Roma y ex de Boca, podría jugar un papel importante en la negociación.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre este rumor y trató de despejar cualquier duda existente:

Él está muy contento acá (Boca) y, por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año” afirmaba el mandatario.

Hasta el momento, el ‘Pipa’, lleva 67 partidos jugados con la camiseta de Boca y convirtió 47 goles. Además, es bicampeón de la Superliga Argentina. Su gran nivel en el ‘Xeneize’ lo llevó a ser llamado, primeramente, por Jorge Sampaoli a la Selección y lamentablemente no pudo estar en el Mundial de Rusia por una rotura de ligamentos. En la actualidad, sigue siendo convocado por Lionel Scaloni, ya que supo recuperar su nivel y formó parte de la delegación que jugó ante Venezuela y Marruecos, ahora espera seguir manteniendo su buen nivel y lograr dar el paso a Europa.

303600cookie-checkBenedetto, muy cerca de jugar en Italia
Comentarios
Cargando...