30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Boca busca a una estrella mundial para su delantera

Parece que con Tevez, Ábila y Soldano no es suficiente para la delantera del campeón argentino Boca Juniors. Hoy, parece que solo está garantizada la presencia de Carlitos que se ha ganado el puesto por últimas fechas de Superliga y porque colaboró con lo más sagrado en el fútbol: El Gol. Sin embargo, la labor ofensiva no puede recaer solamente en el “Apache” y por ello la directiva está realizando los primeros contactos con un delantero de nivel mundial. Ese delantero es nada menos que Edinson Cavani, actual jugador del PSG de Francia. Los rumores iniciaron cuando su compañero de equipo, el volante Leandro Paredes, declaró el mes pasado que al uruguayo le gustaría jugar por el conjunto Xeneize.

La situación es complicada pero Riquelme y compañía harán los esfuerzos para que la ilusión de contar con Cavani se haga realidad. En cuestión de traspaso no supondría mayor gasto dado que el delantero termina contrato con el PSG a final de temporada y hasta el momento tampoco existe intención del club francés en alargar el contrato. Un punto que podría ser a favor de Boca es la edad de Cavani. El atacante cuenta con 33 años y una experiencia europea de 12 años, por tanto, por ese lado se abriría una ventana, pero todo eso se vería truncado si aparece un equipo de la talla de Atlético Madrid que estuvo a punto de ficharlo en el mercado de invierno.

Para que los hinchas de Boca se empiecen a ilusionar, citamos algunas palabras del propio jugador con respecto al club azul y oro:

«Boca es un equipo que me tira, que me gusta… Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez»

Los posibles contactos entre Boca y Cavani adquirieron notoriedad pues el diario francés L’Equipe hace mención al posible vínculo. A decir verdad, si Cavani desea buscar más continuidad debería buscar nuevos horizontes.

Artículos Relacionados

Santa Fe comienza a depurar su nómina para 2020

Samuel Vásquez Rivas

PREVIA | Lanus vs Boca Juniors – Superliga Fecha 11

Jhair Chancafe

PREVIA | River Plate vs Cruzeiro – Copa Libertadores

Daniel Esteban Reyes
Cargando....