Boca le busca club a Cristian Pavón

0 26

Atravesando un momento complicado en Boca, Cristian Pavón podría irse del club y la propia dirigencia del club Xeneize se está encargando de buscarle un club. Nicolás Burdisso y otro dirigente de Boca, están en Inglaterra para negociar por el futbolista.

No es noticia que el presente del crack de Boca está lejos de ser el mejor y en repetidas oportunidades, fue abucheado por los hinchas dando una clara muestra de desaprobación para con su juego. La situación parece haber llegado a su límite y en el próximo mercado de pases ya podrían haber novedades en cuanto a su futuro.

Resultado de imagen para cristian pavon

Según cuenta el medio deportivo argentino TNT Sports, Boca tiene decidido vender a Pavón cuanto antes y es por eso que los dirigentes de Boca aprovecharon un viaje a Barcelona, en el marco de un congreso de directores deportivos de todo el mundo, para iniciar negociaciones.

En principio no hay nada formal, pero lo cierto es que se está buscando que Pavón se desprenda de Boca lo más rápido posible y, si algún club está dispuesto a contar con sus servicios, el club Xeneize podría aceptar venderlo por menos de 50 millones de dólares, lo que vale su cláusula actualmente.

De hecho, Boca accedería a aceptar mucho menos dinero y con que se paguen entre 20 y 25 millones estaría más que satisfecho. Los principales destinos a los que podría arribar el ex futbolista de Talleres de Córdoba podrían ser España, Inglaterra e Italia.

Recordemos que en pasadas temporadas, Arsenal o el mismísimo Barcelona habrían estado interesados en el futbolista y, ahora con el confuso presente atravesado, no sabemos si aún estarían dispuestos a aportar por él.

294040cookie-checkBoca le busca club a Cristian Pavón
Comentarios
Cargando...