BOCA | Varios clubes felicitaron a Tévez por su cumpleaños

Sin duda, uno de los referentes actuales del club Boca Juniors es Carlitos Tévez. Su trayectoria iniciada en el club Xeneize y por los clubes alrededor del mundo, hace que sea recordado por todos los equipos que lo tuvieron en un momento especial (5 de febrero, año de su nacimiento). Sus 35 años cumplidos han sido motivo para que clubes como Juventus y el Corinthians saluden al popular “Apache”. Recordemos que el paso por estos dos clubes fueron trascendentales, Tévez fue fichado por el cuadro brasileño del Corinthians por 18 millones de dólares procedente de Boca Juniors, su fichaje coincidió con la de su compatriota Javier Mascherano, justamente fue con este último que llegaron al West Ham de la Premier League, allí comenzó la historia europea de Carlitos.

En la Juventus, Carlitos Tévez, recaló mucho mas maduro y también consiguieron logros importantes en aquel equipo recordado de Antonio Conte. Es importante recordar ese equipo bianconero que aún lo conformaban figuras como Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Álvaro Morata, “Gigi” Buffon, complementado por los jugadores actuales como Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci. El referido equipo llegó a finales de la Champions League en el año 2015 y lamentablemente fue vencido por el Barcelona de Messi, Suárez y Neymar.

Su club actual, Boca Juniors, también felicitó al Apache con un mensaje simple. El club argentino espera recuperarse de la caída en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate. Gustavo Alfaro considera armar su oncena en base a Carlitos y ese hecho es reconfortante para el hincha del azul y dorado.

Otros de los equipos que defendió Tévez fueron: Manchester United, Manchester City y Shangai  Shenhua de China que prácticamente obviaron la fecha. Seguramente porque la salida del delantero de todos los clubes mencionados fueron accidentadas.

El 5 de febrero es una fecha importante para mundo futbolístico, Cristiano Ronaldo y Neymar también cumplen años esta fecha, por lo tanto hay motivo para considerarlo un día memorable.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *