Boca ya tiene en la mira al sustituto de Nahitán Nandez

Nahitán Nandez ya tendría sustituto en la plantilla del más grande del fútbol argentino

El Club Atlético Boca Juniors es un equipo tan grande que el perder la final de la Copa Libertadores, contra su clásico rival, lo ha hecho atravesar por el momento más difícil desde su fundación en 1905 (al margen de que otros equipos han pasado momentos verdaderamente difíciles, como la promoción y el descenso).

Por esto se ha exigido a la dirigencia una renovación tanto de la idea futbolística, motivo por el cual se da la renuncia de común acuerdo con Guillermo Barros Schelotto, como de la plantilla, hace falta reforzar varios sectores de la cancha y el ciclo de varios jugadores se ha cumplido.

Otra vicisitud que atraviesa el club de la Boca, es el hecho de que sus más grandes jugadores sean codiciados en el continente europeo, tales son los casos de Wilmar Barrios, quien suena para la liga inglesa, Everton y Tottenham son los equipos que más suenan; y el de Nahitán Nandez quien tiene una oferta concreta del Cagliari que haría su partida inminente.

El club italiano se ha ofrecido a pagar alrededor de 20 millones de dólares por el 80% del pase que es lo que le pertenece a Boca por el uruguayo, oferta que para un club de sudamérica es imposible de resistir. Sin embargo, “el león” ha sido una de las piezas claves del xeneize por lo que su salida debe ser suplida cuanto antes.

Un sustito que parece ser ideal

En las últimas horas ha llegado el rumor de que Boca haría una oferta al Cruz Azul de México, por Iván Marcone. Este jugador ha demostrado tener las características para estar en el equipo azul y oro, tanto así que en su momento cuando militaba en Lanús, sonó como posible refuerzo.

De llegar tendrá la difícil tarea de reemplazar al uruguayo que ha sabido ganarse el corazón de la hinchada. Se habla que el equipo mexicano pediría por su traspaso 8.5 millones de dólares y que por los lados del jugador este ya ha dado su OK.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *