29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Bofo Bautista lanza humillante comentario contra Mateus Uribe

Las polémicas por las declaraciones del Colombiano Mateus Uribe, donde cargaba contra Chivas, aun no terminan. En esta ocasión otro histórico de Chivas, se mostró muy molesto y lanzó duros comentarios en contra del jugador de América.

Adolfo Bautista abrió otro capítulo a la novela con Mateus Uribe. El popular exjugador de Chivas declaró:

Si me importa como mexicano que venga un extranjero que es petardo ni lo conocen en su país y que venga a ofender a una gran institución como Guadalajara, a un país que prácticamente le mata el hambre, que venga a decir todo eso da coraje uno que es 100 por ciento aficionado a Chivas»

Además de cargar contra Uribe, el Bofo también declaró en contra de Oribe y lo culpó de complacer a todo jugador extranjero con el que compartiera vestidor. Insistió en que el delantero americanista está del lado foráneo.

Ya lo otro que entró Oribe fue más por una amistad que tiene con él, pero ahí se refleja lo del jugador mexicano que no se apoyan y apoyan más al extranjero»

Recordemos que toda la polémica inició en la semana del doble Clásico Nacional, donde Uribe hizo unas declaraciones que fueron mal tomadas en todo el ambiente de Chivas.

Artículos Relacionados

Gustavo Matosas y su aburrimiento en Costa Rica

Aldo

Beckham quiere a un referente del Barca para liderar su Inter de Miami

Carlos Florez

Los números del Memo Ochoa con América

Kristhian García
Cargando....