Bogotá se vistió de azul. Pinto, su primera final

NOMINA DE MILLONARIOS

En el arco, Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Omar Bertel; Jhon Duque ( C ), Felipe Jaramillo, David Silva, Juan Camilo Salazar, Juan David Perez; Roberto Ovelar.

NOMINA DE AMERICA DE CALI

En el arco, Bejarano; Juan Pérez, Marlon Torres, Juan Segovia, Andrés Álvarez; Luis Paz, Julián Guevara, Yesus Cabrera, Carlos Sierra, Cristian Álvarez; Fernando Aristeguieta

“Fue un gran partido, controlamos  el riesgo y jugamos bien el futbol” Jorge Luis Pinto. Millonarios vs América, fecha decisiva y determinante para ambos equipos, se concluía el segundo finalista que iba a enfrentar a Santa fe el domingo.

Partido emocionante, se generaron buenas expectativas en varios jugadores, en Millonarios fueron muy contundentes, sólidos en su parte defensiva, se notó un juego colectivo y ante esto lograron su paso a la final del Torneo Fox Sports 2019.

En el marcador “Los Embajadores” se pusieron frente a “Los Escarlatas” en un 2-1. El esquema de juego que manejaron fue de un 4-2-3-1 que el profesor Pinto mantuvo en la cancha, se generó una rapidez en los extremos, se abrió el marcador a favor del equipo azul en el MINUTO 25’ con gol de Matías de Los Santos, disparo fuerte y contundente por medio de un tiro libre que les favoreció, de esta forma el equipo del “Pecoso” Castro reacciono, varias llegadas pero poca contundencia lo que conllevaba a un desgaste y perdida de balón, Millonarios aprovecho, marco a su rival y se posesiono del balón. Posteriormente, en el MINUTO 59’ llega el balón a manos de Carlos Bejarano no fue muy bien manejado y Juan Carlos Salazar hace gol, a lo que amplía la diferencia por parte del equipo azul. Llega después en el MINUTO 72’ se genera una falta sobre el jugador escarlata Kevin Viveros y el juez pita pena máxima. Disparo al arco azul, muy contundente el cobro que es realizado por Álvarez.

Gran actuación de Juan Camilo Salazar, tuvo varias asistencias, marco gol, jugador clave en el partido por su velocidad, potencia y buen atacante, se espera un gran futuro para Salazar. Ovelar también tuvo buen juego, buen pívot, genero oportunidades, buen acompañamiento, hay grandes ilusiones con este jugador.

La próxima cita será Millonarios vs Santa fe, este domingo 20 de Enero, será la gran final del Torneo Fox Sports y de esta forma será la apertura a la Liga. Partido de muchas emociones y ambiente

Dato importante, la última vez que Millonarios elimino al equipo escarlata, justo antes de una final, le gano a Santa fe en el Campin de visitante. Partido de muchas expectativas.

@Jessica_PaolaGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *