30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

BOMBA | Bayern Munich va con todo por Ter Stegen

El Bayern Munich estaría muy atento a la situación de Ter Stegen en el Barca, pues llevan meses intentando cerrar la renovación aunque no se ha conseguido por ahora aunque en ninguna de las dos partes hay apuros por renovar ya.

Marc tiene contrato hasta 2022 pero si no se llega ha un acuerdo podría irse gratis del conjunto catalán algo que no suena muy lógico ya que él está muy feliz y el club con él también.

Ante un intento de fichaje, el portero alemán tiene una cláusula de 180 millones de euros algo que sería como un blindaje ante cualquier acercamiento hacia su guardameta. Pero si llega suceder algo en la renovación, al Barca le tocaría hacer lo que hizo el Chelsea con Courtois ante la negativa del belga, lo vendieron a un precio inferior de su valor de mercado, algo que los catalanes no quieren que suceda.

Ademas, Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo actualmente y el Bayern lo estaría buscando para encontrarle un relevo generacional a Manuel Neuer actual portero del conjunto bávaro de 33 años. Y quien mejor que el alemán ya que conoce la liga al jugar en el Borrusia Monchengladbach, tiene 28 años y está en el punto más alto de su carrera.

Actualmente el cancerbero del Barca tiene un sueldo de 6,5 millones de euros netos por temporada y esperan subirle su sueldo tras lo demostrado cada partido, Ter Stegen ha expresado en varias ocaciones su amor hacia Barcelona y Catalunya siendo muy feliz tanto él como su familia.

Registros de Ter Stegen esta temporada:

Lleva 32 partidos jugados y unas dos asistencias en todas las competiciones.

Solo en La Liga ha hecho 56 rechazos, 13 paradas, 1 penalti parado, 26 partidos jugados, 2340 minutos, 26 partidos como titular, 0 sustituciones, 2 faltas recibidas, 5 penaltis recibidos, 0 tarjetas amarillas, 0 tarjetas rojas y 0 doble tarjeta amarilla.

Artículos Relacionados

El Borussia remonta al Inter y da un golpe de autoridad

profejuank

Los 100 mejores jugadores del siglo XXI

Daniela Beltrán R.

Benedetto, muy cerca de jugar en Italia

Fan One Sport
Cargando....