BOMBA | Griezmann quiere ir al Barça

0 26

Los medios españoles se revolucionaron al conocer la noticia de que Antoine Griezmann volvió a sonar para reforzar al Barcelona. Esta vez, no fue el equipo catalán quien salió a buscarlo sino que el propio futbolista estaría arrepentido de aquellas veces en las que rechazó las ofertas y, ahora, se plantea poder jugar allí.

Mundo Deportivo, ha sido quien recogió información donde nos señala que gente cercana al futbolista francés se encargó de hacerle llegar al Barça el deseo de Griezmann de poder vestir la camiseta blaugrana y además de su arrepentimiento por negarse en temporadas pasadas.

Eso sí: el mensaje enviado fue únicamente por la gente que rodea al futbolista y no un mensaje directamente de él. El portal deportivo también afirma que esto llegó a Barcelona mucho antes de la dura derrota y posterior eliminación que el Atlético Madrid ha sufrido ante la Juventus por Champions League.

Resultado de imagen para griezmann barcelona

Griezmann quiere nuevos desafíos. En el Atlético ya no se siente cómodo: las ideas del ‘Cholo’ Simeone en cuanto al juego hicieron que el francés se descaste físicamente y además, empieza a notar cómo el equipo se va desarmando poco a poco. Godín tendría todo acordado para irse al igual que Lucas Hernández, Diego Costa y Filipe Luis. Todos futbolistas que poseen gran relación con ‘Grizi’.

¿Lo malo de todo esto? Al parecer el Barcelona ya no tendría a Antoine en su agenda por lo que está buscando futbolistas más jóvenes que, en un futuro, puedan ser recambio de Luis Suárez. No está descartado del todo porque es una propuesta que aún la ven con buenos ojos, pero el club ‘Culé’ no lo tiene como prioridad. De hecho, hoy por hoy, Luka Jovic del Eintracht de Frankfurt, Rodrigo Moreno (Valencia), André Silva (Sevilla) o Maxi Gómez (Celta), tienen más chances de fichar que el mismo Griezmann.

293630cookie-checkBOMBA | Griezmann quiere ir al Barça
Comentarios
Cargando...