26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

BOMBA | James tiene nuevo club

Al DT del Madrid le siguen sobrando jugadores. Sin tiempo material para tener en Canadá la plantilla que desea en cuanto a fichajes (falta Paul Pogba y un centrocampista más), los dirigentes del club blanco se están moviendo en las últimas horas con el propósito de seguir cerrando las salidas y generar el flujo suficiente para concretar los fichajes restantes.

James Rodríguez es uno de los jugadores con el que se cuadrará caja, es por esto que en las últimas horas, se conoció desde la prensa europea que el Nápoles envió al director deportivo Cristiano Giuntoli para negociar de una vez la contratación de Rodríguez con las directivas del Real Madrid, club dueño de los derechos deportivos del jugador.

Así mismo, De Laurentiis ya habría aceptado hacer el esfuerzo y pagar 42 millones de euros por la contratación del mediocampista. Este pago tendría variables, una de ellas es la obtención de la liga italiana con el colombiano en el terreno de juego; es decir, si el Napoli es campeón, le tendrá que desembolsar un dinero extra al cuadro ‘merengue’.

Por el momento, el volante de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en Medellín a la espera de finiquitar detalles y resolver su futuro: si va a Italia tendrá la titularidad y confianza del técnico Carlo Ancelotti, si se decide por el Atlético de Madrid será dirigido por el ‘Cholo’ Simeone y enfrentará a su exequipo, el Real Madrid en el clásico de la ciudad; él deberá elegir.

Para cerrar, Fan One conoció de primera mano que en un 90% el colombiano será jugador del Napoli, aunque el jugador y su entorno le encantaría quedarse en Madrid, el jugador ya le dio su palabra a Ancelotti y la cumplirá.

De esta manera James Rodríguez tiene nuevo club y solo es cuestión de horas para que se haga oficial.

Artículos Relacionados

DIM cesa a Alexis Mendoza

Carlos Florez

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

Henry Plac

Zidane se queda sin laterales izquierdos

Josorojas
Cargando....