Bomba | La lista previa de Scaloni para la Copa América

Te adelantamos la nómina preliminar que dará el DT para la Copa América

0 49

Argentina ya piensa en la Copa América, su objetivo es levantar el animo de aficionados y de los mismos jugadores. A falta de un mes para que comience el torneo, se conoció la lista previa de jugadores convocados.

Sin duda Lionel Scaloni tendrá mucha presión para definir el plantel que irá a Brasil. Ese equipo que será comandado por Messi, en busca de esa gloria esquiva. Por lo pronto, el entrenador nacional presentará una lista preliminar que no superará los 33 jugadores. Aunque la Conmebol le permitía entregar una de 40, entiende que este primer corte es suficiente.

En la lista de Scaloni  hay cuatro históricos que son una fija. Messi, Agüero, Di María y Otamendi. Pero hay otros nombres, con peso específico, que sí figurarán en esta nómina preliminar pero que quizás no entren en los 23. Hablamos de Dybala, Icardi y Angelito Correa.

En el arco los guantes están casi definidos: Armani, Andrada y Marchesín le sacan mucha ventaja a Musso y Rulli, opciones ante eventuales lesiones. Después, en defensa, Gabriel Mercado, Juan Foyth y Gonzalo Montiel pelean por un solo cupo.

En el medio tampoco hay grandes dudas. Por lo pronto, hay que esperar por la gravedad de la lesión de Zaracho. Quizás esto haga que aparezca algún otro nombre que ayer no estaba en esta primera lista. Si Zaracho puede estar sin problemas con la selección, como reserva figurará Iván Marcone, el volante de Boca. El resto, arriba del avión.

La lista preliminar

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho e Iván Marcone.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

329570cookie-checkBomba | La lista previa de Scaloni para la Copa América
Comentarios
Cargando...