BOMBA | Los cracks que el Bayern puso en su lista de transferibles

Comienza la limpieza en el conjunto de Múnich

Con la incorporación de su nuevo entrenador Niko Kovac, el Bayern Múnich planea una limpieza en el plantel que ‘condenaría’ a varios cracks a ser vendidos. El objetivo de Kovac es reducir el número de futbolistas en la plantilla y tener el mínimo recambio posible.

La lista negra la encabeza Arturo vidal y con él hay varios futbolistas que seguirían los mismos pasos del chileno. Si bien Vidal tiene contrato hasta el año 2019, su salida del equipo bávaro podría darse antes de lo esperado. El jugador formado en Colo Colo no entraría en los planes del entrenador croata por la cantidad de variantes que tiene en el centro del campo.

Otro de los futbolistas que podrían salir de Múnich es Thiago Alcántara. A pesar de ser una de las figuras del equipo, la decisión de ser transferido sería propia del futbolista y no del próximo entrenador. Alcántara no se siente valorado en el Bayern y por ese motivo, ve con buenos ojos cambiar de aires lo más pronto posible. Se cree que Thiago, está esperando que el Barcelona se vuelva a interesar en él, pero el conjunto ‘Culé’ solo lo fichará en calidad de libre o desembolsando una cantidad ‘lógica’.

Jerome Boateng, otro de los referentes que ha tenido el Bayern en las últimas temporadas, podría buscar un nuevo destino. La realidad es que el alemán ha perdido pista por el descubrimiento de Niklas Süle, el joven defensor que hoy, está convocado por la Selección de Alemania para jugar el Mundial. Boateng esperará la finalización del torneo mundialista para decidir cuál será su futuro.

Es español Juan Bernat es otro de los que se encuentran en la lista de transferibles. Desde hace varias temporadas no cuenta con la cantidad de minutos que el futbolista desea y ya no se siente cómodo con el conjunto alemán. Su contrato finaliza en 2019 y ya ha dejado en claro que no tiene intenciones de renovarlo. El ex jugador del Valencia está en la mira del Atlético de Madrid, el único equipo que ha mostrado interés en contratarlo.

Al parecer, se viene una limpieza bastante importante y estaremos atentos a las posibles salidas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *