30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

BOMBA | Manchester United quiere que Griezamnn sea su próximo número ‘7’

Las temporadas del fútbol internacional se encuentran suspendidas en su mayoría, pero esto no implica que los equipos no empiecen a preparar la próxima.

Uno de estos equipos es el Manchester United, quien ante diferentes rumores ha puesto sus ojos en una ficha del FC Barcelona.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Se trata del ariete francés Antoine Griezmann, el cual ha tenido muchos altibajos en el conjunto culé durante la presente temporada a pesar de ser la primera desde que abandonara al Atlético de Madrid.

Este rumor el cual diferentes medios ingleses han dado como cierto, le darían a los ‘Reds Devils’ un crack que porte la numero 7, una camiseta que ha sido toda una insignia en la historia del club y que han lucido grandes jugadores como David Beckham, Éric Cantona, George Best o Cristiano Ronaldo.

Muy a pesar que el jugador ha convertido 14 goles en los 37 partidos disputados con su actual club en todas las competiciones, los rumores de una posible salida del jugador se han incrementado en estos tiempos donde el COVID-19 ha sido el protagonista principal en todos los ámbitos.

De hecho las noticias indican que el club catalán tiene varias opciones para el verano con el jugador francés entre ellos ceder al delantero a un club que pueda asumir su ficha, incluir al ariete como pieza de cambio con otro conjunto por una pieza necesaria en los blaugrana o en su defecto vender al delantero a algún equipo que esté interesado.

Esta última sería la opción que tomaría el ‘ManU’ para hacerse de los servicios del delantero lo cual les caería como anillo al dedo.

EL PSG TAMBIÉN ESTÁ INTERESADO

De igual manera lo ingleses no son los únicos interesados en tener a Griezmann en su plantilla.

Otro club que ha mostrado ganas de contar con el atacante en sus filas es el PSG francés quien incluso pudiera considerar tener al mismo como una pieza de cambio por el brasileño Neymar, el cual los de Barcelona desean que regrese desde hace un tiempo atrás, pero no han podido cristalizar una oferta acorde para ello.

También estamos en Instagram, en nuestra cuenta de @fanonesport

Por lo pronto habrá que esperar por la confirmación oficial de parte de los equipos y de igual manera que se tome decisión con relación a las diferentes ligas de cómo o cuando podrán concluir las mismas, para de esta manera también conocer el destino de los diferentes jugadores para el siguiente torneo.

#QuédateEnCasa

@llat.42

Artículos Relacionados

Raiola ofrece a De Ligt al Real Madrid

Andrés Cossio

La Roma sigue su camino de vuelta a la Champions League

Dimas Palmar

Arsenal de goleada por Alemania

Rafaelespinosa
Cargando....