BOMBA | PSG irá con todo por Coutinho

0 15

Las relaciones entre el PSG y el FC Barcelona están lejos de ser las mejores luego del megatraspaso de Neymar hace dos años a razón de 222 millones de euros. Sumado a esto, el constante interés de los azulgranas por estrellas del conjunto parisino como Marco Verratti y el más reciente Adrien Rabiot. El París Saint Germain considera que el asedio culé hacia algunos de sus jugadores roza con lo legal y normal, y en ocasiones ha amagado con demandar, sin llegar nunca a concretarlo.

A este cúmulo de impases entre ambos clubes, se le suma el reciente fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona, a sabiendas que los parisinos mostraron fuerte interés por hacerse con los servicios del holandés, incluso ofertaron por él, pero al final el mediocampista tulipán se decantó por el FC Barcelona.

El PSG entiende que fue una pugna comercial que acabó ganando el proyecto más sólido, sin embargo, desde la ‘ciudad luz’ afirman que Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG) planea su revancha arrebatándole un fichaje estrella a los catalanes.

Todo apunta, según Radio Montecarlo (RMC), que desde París se prepara una ofensiva por Phillippe Coutinho que será difícil rechazar. Los directivos franceses ya saben cómo abarcar un fichaje que al principio parece imposible, ya lo hicieron con Neymar, y ahora quieren repetir la gesta.

El fichaje se torna complicado, tanto que el ‘fair play’ financiero, la alta claúsula de rescisión del brasileño (ronda los 400 millones de euros) y el ‘NO’ rotundo del Barcelona a su salida son grandes obstáculos que deberá sortear Al-Khelaifi.
Los únicos aliados del PSG son los brasileños que ya militan en el club y que podrían ‘aconsejar’ a Coutinho para que fiche por los parisinos, y la suplencia del ex-Liverpool en el once de Ernesto Valverde donde ha ido perdiendo protagonismo.

257800cookie-checkBOMBA | PSG irá con todo por Coutinho
Comentarios
Cargando...