BOMBAZO | El PSG negocia la salida de Neymar

El caso Neymar sigue dando  de qué hablar. El astro brasileño tiene decidido salir del PSG este verano. El equipo francés se cansó de su actitud y contemplan su salida.

Lo primero que cansó fueron todos los privilegios que pidió, los cuales también enfadaron considerablemente al resto de sus compañeros, luego su posición después de la lesión y ahora su falta de actitud para continuar en el club. 3 motivos por los cuales la directiva del PSG piensan seriamente en abrirle la puerta de salida.

Incluso desde su llegada se generó una mala relación con el delantero uruguayo Edinson Cavani, que el mismo jugador reconoció en días recientes. Ahora, la gota que derramó el vaso es el desinterés e indiferencia desde Brasil donde se recupera de su lesión.

Neymar se marchó a su país natal para su recuperación de la lesión de tobillo que sufrió en la Ligue 1, allá por el mes de febrero mientras jugaba contra el Olimpique de Marsella, y desde allí parece que se ha olvidado completamente de que es jugador del PSG. El club parisino  ganó la Liga 1 este fin de semana con goleada de 7-1 ante el Mónaco y mientras eso sucedía, el brasileño estaba jugando póker con sus amigos.

Así lo demostró en las redes sociales. A Neymar no le importó lo más mínimo conquistar el campeonato francés. Incluso pareció no generar nada para él. Y lo cierto es que en el club se molestó porque no estuvo presente cuando sabía que ganarían el título. 

La directiva del conjunto aceptaría su ida siempre y cuando no sea al Real Madrid, ya que no les gustó que Florentino Pérez, presidente de los blancos se haya puesto en contacto con el entorno del futbolistas antes que con ellos. En donde además también tuvo injerencia el padre del jugador, otro motivo más para el malestar del cuadro parisino

Es por eso que su futuro podrías estar en Inglaterra, el Manchester United lo quiere a cualquier costo, y el PSG lo vería con mejores ojos. La única petición es que los “red devils” pongan 400 millones sobre la mesa, un valor que no le incomodaría pagar a los reds y que dejaría contento a todas las partes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *