BOMBAZO | Neymar podría perderse la Copa América

El ariete brasileño atraviesa un momento de crisis por las acusaciones de violación levantadas en su contra. Incertidumbre en Brasil.

0 22

La Copa América de Brasil, que empezará a jugarse el próximo 14 de junio, está generando bastantes noticias sorpresivas a horas del pitazo inicial. En el país sede, se rumora que Neymar Jr, estrella principal del onceno dirigido por Tite, no hará parte del equipo en el torneo continental, por cuenta del escándalo sexual que corre por su cuenta. La misma dirigencia de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está por aceptar que el astro brasileño quedará al margen del campeonato.

Luego de la acusación surgida en mayo, cuando una mujer denunció al estelar futbolista brasileño del PSG por una presunta violación, el asunto ha ido creciendo como bola de nieve y tomando tintes que preocupan cada vez más a los aficionados. Si bien el brasileño intentó defenderse publicando en su cuenta de Instagram las conversaciones sostenidas con la mujer en cuestión, solo logró acrecentar más el inconveniente, pues no solo se le amenazó con denunciarle por ventilar imágenes privadas sino que ahora se rumora de la existencia de un nuevo video que dificultaría aún más la situación de Neymar; a este último punto se ha adherido en las últimas horas Francisco Novaletto, vicepresidente de la CBF, que da casi por hecho que el jugador no estará en la cita continental.

«No va a rendir. Ya ha dejado que desear en la última Copa del Mundo. ¿Imagina esa carga emocional? Acaba ganando todo el mundo si no viene a jugar. Si Neymar viene, puede que Brasil no llegue (a la final). Yo conozco a la prensa. La prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas que pueden aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay videos que pueden salir a la luz», señaló Novaletto a la cadena de televisión SBT.

Por lo pronto, Brasil jugará un partido de preparación ante Catar, aunque las miradas estarán pendientes de cualquier novedad con el caso Neymar, que es, por ahora, una tormenta noticiosa en la sede de la Copa América 2019.

@juanchofavaleh

338930cookie-checkBOMBAZO | Neymar podría perderse la Copa América
Comentarios
Cargando...