28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

BOMBAZO | Podolski podría llegar a la Liga MX

Lukas Podolski, campeón del mundo con la Selección de Alemania en 2014, ex jugador de equipos grandes de Europa como el Arsenal, el Bayern Múnich e Inter de Milán y quien actualmente milita junto al ex Barcelona Andrés Iniesta en el Vissel Kobe de Japón, estaría muy cerca de fichar con un equipo de la ​Liga MX.

Según medios locales, el equipo Rayados de Monterrey se reunirá con el representante del jugador para lograr un acuerdo ya que su contrato en Japón está por finalizar y quedaría sin equipo para la próxima temporada.

En los últimos años el equipo de Monterrey ha sido uno de los equipos más competitivos de México. En la última temporada logró llegar a la semifinal de la liga nacional mexicana y quedó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La directiva de Monterrey se reunirá esta semana con el agente de Podolski, con la idea de realizar una buena oferta y así conseguir que el campeón del mundo continúe su carrera con la Pandilla. Una compra que no saldría costosa para el equipo mexicano, debido a que Transfermarkt tasa al jugador en 2.3 millones de euros.

La única traba para la negociación sería la edad de Podolski, quien el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 34. Debido a esto el tiempo que le queda en las canchas es bastante reducido, por lo que el contrato que le ofrecería el conjunto mexicano no sería a largo plazo.

Ya desde hace varios años muchos equipos mexicanos han querido contratar jugadores de alto nivel o que estén en el final de su carrera, el caso más icónico es cuando Ronaldinho fichó con el ​Queretaro.

Aún no existe nada oficial, sin embargo, este sería un fichaje muy importante para los de Monterrey en caso de que se logre.

Artículos Relacionados

Millonarios rescata un punto en Neiva

Jalober

Las durísimas palabras de Messi al finalizar el partido ante Brasil

Emerson Reyes

Alexis: Destino Milán

Felipe_cerrudo
Cargando....