BOMBAZO | Real Madrid habría notificado a Keylor que no seguirá

El tico tiene pie y medio fuera del Real Madrid

0 79

Todo indica que la novela entre Keylor Navas y el Real Madrid ya está por terminar, y es que medios españoles confirman que la directiva del club blanco ya le comentó a Keylor que no cuenta con él para la próxima temporada, y que tendrá que buscar un nuevo equipo lo antes posible.

Tal noticia se la habría dado la directiva a finales de la semana pasada, pero hasta este lunes programas como ‘Jugones’ y el diario ‘Marca’ confirmaron que era cierto. Este comunicado habría afectado mucho emocionalmente a Navas, que estaba dispuesto a seguir en el club para competir por la portería contra Courtois.

Tras cinco temporadas defendiendo el escudo madridista, Keylor saldrá como una víctima más de un Florentino Pérez y su insistencia por Courtois. Esta vez Zinedine Zidane le comunicó al tico que no contaba con él y que no podía hacer nada para defenderlo ante sus superiores, algo que deja entrever lo que siempre se vio: La confianza del estratega francés al portero, pero que ahora no valió para ayudarle a quedarse en España.

El costarricense estaría jugando su último partido como madridista este domingo a las 22:00 ante el Real Betis. Curiosamente fue el equipo que enfrentó como «último» cuando se iba a dar el fichaje de David de Gea, pero que para su suerte no llegó.

Keylor llegó al Santiago Bernabéu en la temporada 2014/2015 procedente del Levante. Su primer año no fue muy productivo de la mano de Carlo Ancelotti, sin embargo, en la temporada 2015/2016 la salida de Iker Casillas le puso todo en bandeja de plata para ser el nuevo portero madridista, y lo consiguió, de la mano de Rafa Benítez.

Posteriormente, se volvió clave para conseguir las históricas tres Champions seguidas con Zidane. En 2018, quedó desolado con la partida del técnico francés y el equipo fichó a Thibaut Courtois, que se volvió titular casi inmediatamente con la llegada de Julen Lopetegui. Con Santiago Solari también sufrió la banca y luego de esto, volvió Zidane, que al principio le dio minutos en la Liga Santander, a alturas muy tardias para salvar el campeonato, pese a esto, el tico no se ha rendido y ha luchado hasta lo último por tener un puesto en el campeón mundial, sin embargo, parece que todo lo que ha hecho y conseguido no valió para quedarse.

Keylor Navas ha conseguido tres Champions, una Liga, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España, siendo trascendental para conseguir tan exuberante palmarés.

329090cookie-checkBOMBAZO | Real Madrid habría notificado a Keylor que no seguirá
Comentarios
Cargando...