Bonucci vuelve a la Juventus

El defensor vuelve con su 'ex'

No duró en Milán. Leonardo Bonucci protagonizó uno de los fichajes más importantes de la temporada pasada, al pasar a jugar para el AC Milan y dejar a un lado a la Juventus, cosa que impactó mucho a la hinchada de Turín.

El defensor vistió los colores del rossonero durante una temporada, portó el brazalete de capitán, y además le anotó un gol a la Juventus con todo y celebración. Ahora su regreso a Turín ya está asegurado por los medios italianos, Leonardo Bonucci volverá con su ‘ex’.

El regreso del defensor fue producto de un acuerdo entre la Juventus y el Milan, al hacer un intercambio de jugadores. El delantero Gonzalo Higuaín, ahora ex jugador de la Juve, ha llegado al AC Milan siendo intercambiado por Bonucci, además de 18 millones de euros por los servicios del argentino. Tal como un intercambio de cromos.

Para la llegada de Bonucci no hubo dinero de por medio, solo el intercambio; cuando su traspaso a Milán había costado 40 millones de euros hace un año. Mientras que Higuaín llega en condición de préstamo con el intercambio más 18 millones, con opcion de compra por 36 millones de euros (su fichaje a la Juve en el 2016 había costado 90 millones).

Leonardo Bonucci ya ha completado los exámenes médicos con la Juventus. “Ha terminado su chequeo médico Leonardo Bonucci” publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Este jugador es un viejo conocido del club multicampeón de Italia, al disputar 7 temporadas victoriosas antes de fichar por el Milan, sin embargo muchos hinchas han reaccionado negativamente en las redes sociales tildando al defensor como “traidor” o “judas”.

Lo que sí es seguro es que Bonucci será garantía defensiva en la Juve, un refuerzo muy importante para un club que en esta temporada quiere ir con todo a conquistar Europa.

Share

Locutora / Comentarista Deportivo / Fotógrafa / Estudiante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *