27 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

BUENAS NOTICIAS l Referentes de la selección ya están listos para la Copa America

Después de jugarse los amistosos la selección Colombia ante Japón y Corea del sur, al profesor Carlos Queiroz le quedo una duda por la por la banda izquierda, en la cual para el, estuvo flojo el rendimiento de los convocados.

Pero para fortuna del DT, recibe buenas noticias en las cuales dos jugadores por esa banda ya se recuperaron de sus lesiones y ya están jugando, los cuales son Frank Fabra y Johan Mojica que ya están recuperados de sus respectivas lesiones.

El jugador Frank Fabra ya ha vuelto a tener minutos con su equipo Boca Juniors, luego de 10 meses de lesión, gracias a esa lesión el jugador se perdió el Mundial de Rusia 2018 y ahora el jugador espera a retomar el nivel que tenía, el cual lo mantuvo por muchos meses como titular de la selección.

El lateral ya tuvo una participación donde tuvo que enfrentarse a un jugador peligroso por su banda como lo es Cristian Chávez, un jugador que es desequilibrante y hace que el lateral izquierdo tenga una gran responsabilidad, su técnico Gustavo Alfaro tuvo algunas palabras sobre el lateral antioqueño «Le metió un pase a Obando bárbaro que lo dejó mano a mano. Nos va a sumar mucho», estas palabras en menos de dos meses para la Copa América le caerán muy bien al lateral izquierdo.

Por otro lado está el lateral Joan Mojica quien también estaba lesionado, el jugador tenía la misma lesión que el lateral del equipo argentino Boca Juniors, el lateral izquierdo del Girona ahora ya entrena a la par de sus compañeros y espera en cualquier momento sumar minutos para retomar su nivel y volver a ser convocado por la selección.

De esta manera Queiroz ya cuenta con un listado más largo para cubrir la banda izquierda, un alivio pensando en lo cercano que esta el torneo continental.

 

Artículos Relacionados

Henry Martín dejaría el América

Felipe Cerrudo

BOMBAZO | De Rossi muy cerca de jugar en Argentina

JustinaPerezGarcia

«Mi sueño es llegar a dirigir a Millonarios» Mayer Candelo

JessicaPaola